Aunque ninguno de ellos haya sido el ganador (solo hay uno por país), los evaluadores del concurso han hecho especial mención a algunos alumnos por “la calidad notable de sus traducciones”. Dichos trabajos han demostrado  una excelente “comprensión del significado y el contexto y una interpretación correcta del estilo de la lengua de partida”, aparte de un “dominio excelente de la lengua de destino, permitiendo una lectura como si fuera un original, con ninguna o muy pocas omisiones, creativa pero fiel al original, solo con errores leves de gramática, terminología u ortografía claramente compensados por la impresión general”.

Por este motivo, a los alumnos Miguel Manuel, Javier Mancebo, Marina Felipe y Núria Lilao nuestra más sincera enhorabuena.